jueves, 5 de septiembre de 2013

1er puesto en el Concurso de Declamación

Queremos felicitar a la Estudiante Gabriela Torres del grado 9b, quien obtuvo el 1er puesto en el Concurso de Declamación. Categoría: Autoría Propia en el Colegio Anglo Americano.




DOS CORTINAS

La vida es un monólogo con actores secundarios,
Una felicidad triste,
Un caluroso glaciar.

Esclava de mis emociones irracionales,
Como drama en una comedia,
Las cabezas de luz me persiguen.
El público no se complace,
No logro complacer al público.

Junto a nuestro destino firmemente cojeamos
Frágilmente expuestos a cambios de escenario.

Jurados que no son imparciales
Se alimentan de tu inseguridad,
Con sus frases y miradas te van hiriendo, te van matando.
¿Qué más quieren de mí?
No soy más que otra actriz,
No soy más que otro peón.

El acongojante drama sin piedad nos atropella,
Sin guion yo trabajo,
De improvisación me nutro,
Mi cuerpo es vida muerta
Que mis ojos ven con agrado.

Y mientras el telón se cierra,
Con o sin aplausos,
Lamentamos y sucumbimos en aliviantes nervios.
El escenario queda vacío.

ANA GABRIELA TORRES
Estudiante de Noveno Grado

No hay comentarios:

Publicar un comentario